BRONCEADO SIN MANCHAS

 

¿Cómo estáis?

Os quiero dejar un tutorial que he publicado en mi canal de YouTube. Es sobre como preparar nuestra piel para broncearnos, sin tener manchas y prevenirlas con productos que yo he probado y a mí me ha hecho efecto.

En el vídeo os explico, los pasos que tenemos que seguir para tomar el sol, o darnos una crema y tenga mayor efectividad, también os hablo de mi producto estrella, que ha sido el definitivo para poder tomar el sol con la tranquilidad de no llenar mi rostro de manchas y conseguir un bronceado uniforme. ¿Queréis verlo? Aquí os lo dejo. besos.

 

  • Show Comments (2)

  • Tami

    ¡qué curioso!no sabía lo del exfoliante antes de las cremas para q penetren bien!¿hay que hacerlo siempre antes de darte las cremas?¿o vale con una vez a la semana?
    ¿el serúm ese del mercadona para qué sirve? ¿y el exfoliante en gel donde le has comprado?
    ¡Tienes que hacer un tutorial de cuidado de la cara!yo en ese tema estoy muy perdida!!!jijiji
    Gracias!!!muaks

    • Patricia
      Patricia

      Normalmente el exfoliante con que te lo des una vez a la semana es suficiente. La marca de los exfoliantes es -OBEY YOUR BODY-.ONLINE.
      El aceite de Mercadona, es de rosa mosqueta que es un regenerante natural, además nutre e hidrata la piel, especialmente cuando te la has exfoliado, entre sus propiedades, retrasa los signos de la edad y mejora la pigmentación de la piel estimulando el colágeno, entre otras muchas.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *