FLORES DE COLORES

 

 

Hola, ¿Cómo lleváis la semana?

Como yo estuve de viaje y regresé el lunes de Galicia, estoy un poco perdida con los días, ya que al tener un día mi semana de menos, no me ubico bien.. también debe ser el calor.. que ha llegado de repente y me estoy haciendo la idea todavía..

Os quiero enseñar el vestido que llevo, veraniego total y muy de tendencia. Perdonar por la calidad de algunas fotos, pero la iluminación no era buena cuando´las hicimos y no se aprecia lo bonito que es realmente. Tiene un color rosa pálido muy tenue y eso fue una de las cosas que más me gustó, ya que lo hace diferente a todas estas prendas con motivos florales que suelen llevar fondos en blanco, o con colores mas llamativos.

Tiene una tela maravillosa, muy suave y liviana que es una autentica delicia, y la verdad, por el precio del vestido, merece totalmente la pena, hacerse con uno. El corte asimétrico, mas largo por detrás le hace especial y le da un toque diferente y elegante que me encanta. Los tirantes llevan enganches como los sujetadores, los puedes colocar a tu medida y hacer el escote más ajustado.

Decidí combinarlo con unas sandalias forradas en raso fucsia y le añadí una chaqueta verde con tablas en la parte de abajo y cuello mao que conjunté con el bolso en la misma tonalidad, dándole al outfit una explosión de color.

A mí me parece algo diferente, alegre y muy primaveral, ¿a vosotras?

 

Besazos bien grandes.

 

 

  • Vestido – Bershka.
  • Chaqueta – Suite Blanco (old).
  • Sandalias – Tintoretto (old).
  • Bolso – Misako.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *