VACACIONES

 

Holaaaa.. ¿Cómo vais las que habéis tenido estos días libres? ¿Con depre postvacacional?. Si es así, ¡¡no me extraña nada!!, yo ando más o menos igual, desde aquí os mando toda mi fuerza y ánimo para empezar la semana. La verdad que ha hecho un tiempo espectacular por toda España y tanto si habéis salido a algún lugar de vacaciones, como sino, el tiempo ha acompañado para hacer cualquier cosa. ¿verdad? Una maravilla.

El buen tiempo, no sé a vosotras, pero a mí me da otro ánimo, ganas de salir, de hacer deporte al aire libre, de ponerte ropa colorida, sacar a pasear lo último que nos hemos comprado para darle la bienvenida a la primavera, no sé..con otra actitud, incluso con ganas de ponerte más tacón, con incluso sandalia.. es el sol, el calor.. que me hace estar de mejor humor, ¿no os pasa?

Yo he estado en Alicante, Benidorm. Mis suegros tienen una casa allí y la verdad que lo pasamos genial, los niños ya tienen amigos, nosotros también y disfrutamos tanto de la playa…jugamos a las palas, al fútbol, a carreras y con el maravilloso tiempo que nos ha hecho, incluso la enana se ha bañado..

Hablando de bañarse en la playa, quiero enseñaros un bañador que compré justo antes de comenzar las vacaciones. Suelo llevar bikini porque (creo que como la mayoría de nosotras), para tomar el sol es lo ideal, pero en alguna ocasión es cierto, que me gusta cambiar, para ir a la piscina o cuando tenemos ese kilo de más y queremos camuflarlo mejor. Así que en cuanto lo vi, además de arrancarme una sonrisa, me recordó a los años 90 y a la serie que tuvo tanto éxito “los vigilantes de la playa”, ¿la veíais?, yo síiiiiii, (y el mensaje.. jajaja en vez de baywatch.. bae-watch..me pareció tan gracioso..) me dije: ¡me lo llevo!, total me costó nada más y nada menos que 6e!!!, no me digáis que por ese precio.. es algo atrevido, mas que nada por el color, pero la verdad es que no queda mal.. para ponértelo unas cuantas veces y reirte con las amigas por la playa… Es bastante cómodo, aunque si corres, la parte de atrás se te mete por el culete, pero el resto bastante bien. ¿Qué os parece?

 

Besazos y ánimo con la semana postvacacional, en nada tenemos con nosotros el fin de semana.

 

  • Bañador – Primark. 6e.
  • Chanclas – Primark. 2,50e.

 

 

 

 

 

 

  • Show Comments (2)

  • Chusa Miras

    Ya quisiera Pamela Anderson! Espectacular! Yo creo que vuelo a comprarme uno, pero intentaré no correr cuando me lo ponga!!

    • Patricia
      Patricia

      jajaja, muchas gracias por el cumplido, pero Pamela Anderson era una leyenda.. estaba tremenda en la serie..yo no pretendo eso ni mucho menos. La verdad, que el bañador para lo que cuesta.. merece la pena..
      Muchas gracias por tu comentario. Eres tan amor…!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *