PANTALÓN CON CINTURA PAPERBAG

Holaaa, ¿Cómo andáis?. Yo os cuento, (aunque ya lo he estado haciendo por stories en instagram), he estado en la finca de unos amigos en un cumpleaños y lo pasamos genial, sobre todo los niños que al aire libre y con el tiempo que ha hecho, hasta se bañaron en la piscina. Hoy quedamos con unos amigos y fuimos a comer fuera, así que opté por este outfit tan mono. Las fotos no me las ha podido hacer mi super fotógrafo, porque está malito el pobre.., perdonar por la calidad, no son tan buenas como de costumbre.

Os comento que este pantalón lo he visto en varias webs en varias ocasiones y siempre me he dicho: -me encanta, me lo tengo que comprar-, pero luego me iba a otra cosa y no lo compraba. Finalmente, lo vi un día en Stradivarius y me llevé al probador.. estuve dudando, me lo probé con otras prendas y las camisetas me las llevé y el pantalón lo dejé. El otro día, dando un paseo con mi madre, lo vi y decidí probarlo de nuevo, (no sé con qué intención la verdad, si aparecía una fuerza divina que me dijera algo nuevo..jajaja), pero cogí una talla menos sin darme cuenta y vi que me quedaba tan bien, que ahí sí, que no tuve otro remedio que llevármelo. Es además de cómodo, elegante, y hace muy buena figura, ya que al ser alto de cintura, el culo te lo hace más levantado y la tripa te la tapa con lo cual, el pantalón ideal!!

Lo he combinado con un top en croché, en color blanco y que de verdad es una maravilla. Las sandalias son otra joya que compré. Son de ante y no llevan costuras, sino fuera por que llevan un tacón bastante alto, parecería como si no llevara nada. El bolso de ante igualmente, (os lo he enseñado en otros posts) le iba como anillo al dedo al outfit y fue el elegido.

A continuación os muestro las fotos, espero que os guste el outfit, con colores tierra y monocromo que me gustan tanto. ¡Que tengáis una super semana!.

 

  • Pantalón – Stradivarius.
  • Top – SuiteBlanco.
  • Sandalias – Gloria Ortiz.
  • Bolso – Parfois.

 

 

 

 

 

  • Show Comments (5)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *