MIS PRODUCTOS PLAYEROS

 

¿Cómo estáis, a una semanita casi para entrar en el mes de la vacaciones nacional?, os traigo un post de los productos que he elegido para este verano, para los días de vacaciones. Os doy mi valoración y os cuento mi experiencia con ellos, por si os interesa haceros con alguno de ellos.

  • El primer producto, es un contorno de ojos que compré en Sephora, me gusta ir cambiando de marca, para comprobar si son más o menos efectivos que los que he usado hasta el momento. Este en concreto, es una fórmula ligera y fácil de aplicar que promete usado continuadamente, reducir las líneas de expresión y arruguitas de la zona del contorno de los ojos, también, ayuda a fijar el maquillaje. Lleva una serie de componentes, como por ejemplo, extracto de plancton, que contribuye a reactivar la producción de colágeno, reduciendo bolsas y ojeras, o la combinación de cafeína encapsulada, que mejora la penetración de los activos en la piel, disminuyendo bolsas, ojeras y alisando las patas de gallo.
  • El envase viene en un tubo de 30ml que es más grande de lo normal, cunde muchísimo, nos puede durar bastante más que los contornos de ojos habituales. Al aplicarlo se observa como la zona se hidrata y nutre, la mirada parece más descansada y sobre todo he notado que la inflamación de las bolsas, desciende significativamente que es para lo que lo compré en un principio. A mí me va bastante bien. Os recomiendo probarlo. El precio oscila desde (el más barato que he encontrado) 57,50e en StrawberryNET.COM hasta en Sephora 65,90e.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • De esta crema de rostro ya os he hablado en el vídeo que hice con productos para tomar el sol, sin manchas. Os la quiero volver a mostrar, porque para mí es un básico y los 365 días del año me acompaña, sobre todo para darnos estos ricos baños de sol, es un imprescindible doble en mi neceser. Es una crema muy ligera pero con color, (es lo que más me gusta de ella), un color tirando a maquillaje pero muy natural, que cuando te echas la hidrante de día y a continuación ésta, ya no hace falta darte una cc cream o una base de maquillaje, porque deja un acabado como si lo llevaras, pero con una protección UVB y UVA de SPF50, por lo tanto llevas todo lo que necesitas en un sólo producto, además si lo usas sólo para la playa, no deja la cara como si llevaras una careta blanca, que es lo que suele ocurrir, con los productos para rostro con protección solar alta. Producto que os recomiendo totalmente. Suelo comprarlo por internet que es más barato, os dejo aquí un link por si os interesa, exactamente en esta página cuesta 16,95e.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Os hablo de esta máscara de pestañas que me he comprado waterproof de la marca TOO FACED. El  cepillo, libera una fórmula enriquecida con colágeno que espesa, alarga y sobre todo, curva las pestañas para conseguir un volumen máximo y un efecto espectacular. Una capa de esta fórmula enriquecida con colágeno espesa, define y alarga las pestañas una barbaridad. Dos capas y tus pestañas parecerán todavía más sedosas, rizadas y espectaculares. Tres capas te conferirán unas pestañas de un increíble espesor y del negro más intenso resistente al agua. Todo esto, es lo que anuncia esta máscara, dice en un envase, que es “mejor que el sexo”, esto por supuesto tengo que desmentirlo, jajaja. Si que deja efecto pestañón postizo y que dura más que las normales, pero es cierto, que para meterte al agua no vale, ya que he salido de ella con manchas negras alrededor de los ojos, además tiene otra pega, que al dártela si te manchas es algo engorrosa, ya que al ser algo más líquida que las normales, es más fácil mancharte y para quitarlo solo se retira con desmaquillante waterproof. Su precio es de 23,50 en Sephora.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Este bronceador en textura de aceite seco que no tiene efecto graso, deja la piel satinada sin dejarla aceitosa, potencia la intensidad del bronceado a la vez que protege nuestra piel del sol. De la gama de Lancaster Sun Beauty, incorpora una nueva tecnología Full light, ¿Qué quiere decir eso?, pues que actúa en el 100% de los rayos solares (UVA + UVB + Infrarojos + Luz visible), mas completo imposible. Añadir el aroma que tiene tan suave y agradable, totalmente recomendable. ¡Me encanta! Su precio más barato lo he encontrado online aquí. 15,25e.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Esta cc cream con aceite de linaza y filtros UV, protege el cabello y el brillo de los daños del sol.  Contiene aceite de cártamo,(ideal para nutrir cabellos secos), ceramidas y antioxidantes, además disciplina, nutre y repara el daño del cabello producido por el sol. Le da un toque de brillo al cabello, se puede aplicar antes de darse baños de sol y bañarse en la piscina para protegerse del cloro, que es para lo que más lo utilizo yo. Tiene un aroma delicioso. Su precio más barato lo he encontrado aquí.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os sirvan estos productos y mi opinión sobre ellos.  En ocasiones, nos es muy válido la experiencia de alguien con algún artículo, para decidirnos para comprarlos o no, a mi desde luego me pasa, ¿y a vosotras?

Millones de besos.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *