5 PRODUCTOS DE BELLEZA PARA PROBAR.

 

Quiero enseñaros unos productos de belleza que dan muy buenos resultados, y aunque seguro que conoceréis algunos, quiero contaros mi experiencia con ellos y analizároslos, ya que en algunas ocasiones, a mí me ha merecido la pena ver algún tutorial o alguna recomendación de alguna blogger como puede ser http://www.isasaweis.com/ a la que sigo, y gracias a su valoración, en ocasiones, me he decidido por comprar un producto o elegir otro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advanced Night Repair. Aborda los principales signos visibles de envejecimiento de la piel y cuando dormimos nos regenera, notando nuestra piel  fortalecida y protegida de las agresiones medioambientales. Esto es un breve resumen de lo que nos cuentan de este suero.

Mi experiencia con él. No he notado cambios significativos, pero es cierto, que mi piel despierta más descansada, como si hubiera dormido plácidamente. También tengo el tono más unificado, más igualado y es de agradecer porque cuando lo tienes con alguna manchita o sombra, te ves fatal. Por cierto, quiero comentaros que yo tuve muchos problemas de manchas en la piel, eran hormonales y muy difíciles de quitar, me he realizado varios tratamientos, hasta que han desaparecido por completo. Haré otro post sobre ello, porque es odioso estar con manchas y no.., no poder tomar el sol, sino que ni siquiera te pueda “iluminar” la luz solar, que tengas que llevar continuamente algún complemento que te esconda de él, por no hablar de que hacer para poder estar en la playa.

Pero bueno, volviendo al suero, quiero recomendarlo por mi parte. He visto distintas opiniones sobre él y todas muy diversas creo que puede ser por las distintas edades y tipos de piel de cada mujer, a cada una nos da un resultado distinto.

Hay muchas diferencia de precio si lo adquirís por internet, si os decidís a cómpralo y lo hacéis por esta vía, fijaros que hay dos tamaños de 30 y de 50. Ya me contaréis!

 

 

 

Lierac liftissime yeux. Lo compré porque había leído opiniones positivas. Lo que quiero destacar de él es el aplicador que lleva que es comodísimo, no tienes que usar los dedos y aplica y extiende el producto según quieras elijas la cantidad de uso. Me ha sorprendido lo mucho que dura, lo llevo usando desde septiembre y todavía me dura, ¡¡¡impresionante!!

Contiene una solución de ácido hialurónico, extractos vegetales descongestionantes y un complejo que estimula la cohesión de las capa cutáneas. Yo he notado la zona bastante más hidratada y parece que las líneas de expresión se notan algo menos. Atenúa bolsa y ojeras, en esta zona he notado cierta mejoría. También se usa para hidratar y realzar el párpado, pero en este caso, la zona sigue igual.

Igualmente lo adquirí por internet, el precio puede oscilar desde 37.95e en https://www.guapalia.com/lierac-liftissime-serum-lifting-ojos—parpados-15ml-27139?gmerch=1&gclid=CKiUtZ-qjtMCFXgz0wodVPgLdQ hasta de 55e en http://www.farmaciaycosmetica.es/cosmetica/1183-lierac-liftissime-contorno-de-ojos-15-ml-3508240206857.html?gclid=CMzy5tqojdMCFYZAGwod244PlQ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maquillaje make up forever hd. Me encanta!!! es una autentica maravilla. Tenía ganas de dar con un maquillaje que me ocultara defectillos de la piel, pero que no fuera muy cubriente, ni dejase efecto mascara, además, no suelo utilizar maquillaje, sólo por la noche y no es que salga demasiado.

Me lo recomendó una dependienta de Sephora, comentándome que le tono de mi piel es tirando a amarillento y me ofreció este maquillaje, quise probarlo allí mismo (ya que no es barato, 41e) y la verdad que me gustó mucho como me quedaba en el cuello, que es donde dicen que hay que probarlo.

Al volverlo a usar en casa, para salir una noche, aprecié lo bien que se extiende, su textura es muy agradable, queda muy natural y al tono de mi piel se ajusta tanto que no se nota absolutamente nada, por no decir como camufla las imperfecciones, realmente vale la pena comprarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡OH Qué piel, buenas noches! Es una crema en gel muy agradable de usar y que regerenera tu piel mientras duermes, te hace un micro-peeling regenerando tus células. Yo lo he probado en noches alternativas y la verdad que al despertar parece que mi piel está como.. más limpia, no se nota un gran cambio, porque ni siquiera se enrojece la piel, es muy flojito. Cuesta 7e de la marca Deliplus, por ese precio ciertamente merece la pena.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toallitas autobronceadoras Deliplus. Las uso muchísimo cuando empieza la época de primavera, que estamos tan blancas y los días son tan soleados. Me da un color progresivo muy suave, natural y además tu eliges que color quieres conseguir según las veces que te lo des. Como viene en formato de toallitas es muy cómodo, te lo puedes dar directamente sin problemas de ponerte perdida las manos, como los autobronceadores que vienen en formato crema. Las recomiendo totalmente, yo las llevo usando años y la verdad son las más económicas del mercado (1.60e ) y tan fáciles de usar!!.

 

Espero que os sirvan los productos aquí expuestos, desde luego como a mí me van genial estos posts, para elegir entre uno u otro producto, he querido daros a conocer estos.

 

Besos grandeees!

 

  • Show Comments (5)

  • Pynklady13

    Las toallitas bronceadoras no manchan la piel?graciassss

    • Pynklady13

      Quería poner la ropa ,no la piel 😂😅

      • Anónimo

        No manchan absolutamente nada, quedan perfectamente integrado el autobronceado en la piel, queda de lo más natural, reaplicate cuantas veces quieras para intensificarlo.

  • Chusa Miras

    Estoy de acuerdo en todo!!

    • Patricia
      Patricia

      Me parece genial! Muchas gracias.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *