About me

 

¡Hola!

Quiero presentarme!!! me llamo Patricia y quiero compartir con vosotros/as este blog que después de mucho darle vueltas, me he decidido a publicar. Hace muchísimo tiempo, que llevaba pensando en realizar un blog de moda,de belleza.. siempre me ha apasionado este mundo, pero nunca me he atrevido. Me digo a mí misma, que no soy nadie para dar consejos, pero es cierto, que cuando algo te gusta tanto, te sale innato, no te cuesta y sin darte cuenta lo haces sin más. ¿A veces, no os dan ganas de hacer algo que os lleva rondando en vuestra cabeza tiempo y queréis hacer con muchísimas ganas? Pues eso es lo que he decidido.


¿Conoces el vídeo de Omar Sánchez? (Es de hace tiempo). Si no lo habeís visto OS LO RECOMIENDO –sal de tu zona de confort y atrévete a soñar- Me hizo pararme a pensar y decir ¿y porqué no?

Al final vencer nuestros miedos, indecisiones y dirigirnos con todas las energías hacia donde nos proponemos, es lo más gratificante del mundo. Y eso es lo he decidido hacer desde ya.

Por eso he decidido crear este nuevo blog dedicado a NOSOTRAS.

 

A esa mujer, que aún conociéndose, tiene sus inseguridades, la que puede con todo y tiene tiempo para todos menos para ella, la que es madre, o no, la que es compañera, amiga, amante, consejera, la que tiene que mantener a la familia, el trabajo, la casa. La que se pone a diario el mundo por montera y decide que puede con “un poco más”, A TÍ TE DEDICO MI BLOG.

En él, hablaremos sobre trucos de belleza para mejorar aspectos que no nos gustan o que se pueden mejorar y tal vez no sepaís como. Propondré ideas de looks para llevar en el trabajo, salir con las amigas o con pareja. También trataremos de cómo mantenernos en forma, de cocina, de nuestros hijos, de amorrr y de todo lo que deseéis, quiero saber vuestra opinión SIEMPRE….para crear un blog que nos guste y nos sirva a todas.

Y TODO ELLO, ESPERO PODER HACERLO CON VOSOTRAS. Yo pongo la ilusión, la energía y todo el corazón, así no hay nada que pueda salir mal, no creeís? Os apuntáis?

 

¡¡¡¡Comenzamos!!!!